Portada Los Robots te Necesitan

La transformación digital acelera la creación de empleo

En nuestro último estudio presentado este año en el Foro Económico Mundial de Davos, hemos recogido la opinión de 19.000 directivos de 44 países, y en España: 

El 91% de las empresas tiene previsto aumentar o mantener sus equipos tras la digitalización.

El  71% tiene previsto formar a sus propios equipos para el 2020.

Empresas que forman a sus equipos.grafico formación 2

Rellena el formulario y te enviaremos a tu e-mail el estudio "Revolución de las competencias: Los robots te necesitan"

Las empresas se están dando cuenta de que ya no pueden seguir esperando a que el Talento esté disponible justo cuando lo necesitan, aunque estén dispuestas a pagar más para obtenerlo. El reto surge cuando estas competencias y aptitudes no están disponibles, en cuyo caso la única opción es crearlas uno mismo.

INFORMA D&B: Una transformación digital basada en el desarrollo de Talento

Informa D&B es la empresa de CESCE líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing de empresas y empresarios.

En la actualidad cuenta con una plantilla de 363 personas para dar servicio a sus más de 3 millones de usuarios entre sus marcas, Informa, eInforma, OneRate y DBK, y sus webs registran 20 millones de páginas vistas al mes. Más del 95% de las entidades financieras y el 89% de las empresas del Ibex 35 confían en Informa D&B para tomar sus decisiones de riesgo.

INFORMA D&B, frente a la necesidad de contar con nuevas competencias en su organización, optó por mantener sus equipos actuales impulsando su transformación a través de el desarrollo de sus competencias, logrando digitalizar su proceso, mejorando su calidad y agilidad, lo que se traduce en una mayor eficiencia para la compañía.

estrategias-para-conocer-a-los-empleados

FuturSkill, empresa de ManpowerGroup experta en soluciones globales de desarrollo, se hizo cargo de la formación de gran parte de la plantilla de Informa D&B, los cuales eran expertos en la búsqueda analógica, pero carecían de las competencias digitales necesarias para un profesional de la búsqueda y gestión de la información.

Con formaciones totalmente prácticas y personalizadas, potenciamos las competencias digitales de más del 90% de los empleados en materias como, la web invisible, servicios de recuperación de información, motores de búsqueda y directorios, clasificación y curación de contenidos, entre otros. 

  • Transformando su metodología
  • Y consiguiendo equipos más ágiles
  • Más del 90% de los empleados formados
  • Incluyendo el desarrollo de algoritmos que optimizaron notablemente el tiempo de búsqueda
  • Impacto directo en la mejora de la agilidad del negocio.

Desde FuturSkill te ayudamos a atraer, potenciar y retener el talento de tus equipos.
¿Quieres que te llamemos?